Anoche, un sujeto identificado como L.T.H., de 27 años, apodado “El Kiko”, también conocido como “El Wicho” y/o “El Cañero”, fue detenido por la policía de Seybaplaya tras ser sorprendido en flagrancia robando al interior de un predio particular en la localidad de Villamadero. Este sujeto tiene un amplio antecedente de hurtos en esta demarcación perteneciente al municipio de Seybaplaya.
Noticia Destacada
Baches siguen causando accidentes en la colonia Ulises Sansores de Champotón
De acuerdo con los datos proporcionados, la detención de esta persona, cuyos generales aún no han sido revelados, ocurrió alrededor de las 22:30 horas del viernes 09 de enero, cuando alguien se percató de sus fechorías.
Sobresalió que “El Kiko”, también conocido como “El Wicho” y/o “El Cañero”, rompió la puerta de una vivienda para poder ingresar y proceder a sustraer objetos de valor, aprovechándose de que en ese momento no había nadie. Por ahora no hay reportes detallados de lo que había logrado sustraer.
Lo que este sujeto no se imaginó fue que los ruidos al forzar cerraduras levantaron sospechas de algunos moradores, quienes de inmediato avisaron a los números de emergencia.
Al llegar, la policía localizó al sujeto en flagrancia, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público (MP) de Seybaplaya para el deslinde de responsabilidades.