Trágico y mortal accidente se registró en la carretera federal Campeche-Mérida, donde una mujer perdió la vida de forma apocalíptica al calcinarse en el interior de la camioneta donde transitaba cuando ésta impactó con un camión de volteo.
Al parecer, la camioneta iba a exceso de velocidad por lo que hizo que el camión girara hasta terminar en sentido contrario, la mujer que iba como copiloto quedó prensada sin que se pudiera hacer nada para rescatarla cuando se incendió la unidad, de la cual se lograron rescatar a cinco personas más que resultaron con fuertes lesiones.
Los hechos fueron reportados a las 19:45 horas, sobre el kilómetro 88 de la Campeche-Mérida a la altura de la comunidad de Tepakán, donde presuntamente el conductor de una camioneta Ford Lobo, con placas de circulación YU-9445-E, dormitó al volante y por el exceso de velocidad impactó de manera fatal con el camión.
Automovilistas que presenciaron los hechos bajaron para auxiliar a los demás integrantes de la familia, al momento que comenzó el incendio las otras personas marcaron a los números de emergencia. El conductor no daba crédito a lo que había ocurrido, entre lamentos quería rescatar a su pareja, sin embargo, el vehículo ya ardía.
Noticia Destacada
Motociclista pierde la vida tras derrapar por la carretera federal Champotón-Campeche
Al lugar del accidente llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes valoraron y trasladaron a los lesionados al hospital IMSS-Bienestar para su atención médica. También arribó personal de Protección Civil municipal que comenzó a sofocar el fuerte incendio, que también alcanzó al camión.
Trascendió que la familia regresaba del estado de Chiapas y tenía como destino la blanca Mérida. Más tarde llegó personal del consorcio carretero y la Guardia Nacional, así como de la Fiscalía del municipio para verificar el origen del fuerte accidente y realizar el rescate del cuerpo de la occisa.
La vialidad se mantuvo cerrada por más de dos horas, lo que provocó que se formara una larga fila de vehículos de más de 3 kilómetros. Por lo que después de las diligencias, se logró recuperar el cuerpo de la mujer que fue trasladado para la necropsia de ley y después entregar el cuerpo a los familiares.