El jueves por la tarde ocurrió un accidente en la carretera entre Isla Aguada y Sabancuy, en donde un tráiler cargado con cajas de leche se salió de la vía y quedó tirado a un costado. El conductor y su acompañante resultaron con golpes, siendo atendidos por la ambulancia de Isla Aguada.
Noticia Destacada
Detienen a joven de 19 años por presunto narcomenudeo en Ciudad del Carmen, Campeche
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en la carretera federal 180, a la altura del kilómetro 49, antes de llegar a “Palo Alto”, donde el conductor del tráiler perdió el control de la pesada unidad y se salió de la carretera, quedando de costado en la orilla.
Debido al impacto, la carga de leche salió de la caja, la cual quedó rota. El conductor y su acompañante sufrieron lesiones leves, por lo que fueron auxiliados por el personal de la ambulancia de Isla Aguada.
Al lugar también arribó la Guardia Nacional, que junto con los paramédicos brindó apoyo a las dos personas lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el exceso de velocidad y la carretera mojada habrían sido las causas del accidente.