Campeche / Sucesos

Choque entre taxi y auto provoca congestionamiento en la colonia Santa Isabel, Ciudad del Carmen

Un choque entre un taxi y un automóvil particular en la colonia Santa Isabel provocó cuantiosos daños materiales y severo congestionamiento vial, sin que se reportaran personas lesionadas.

Se registró un fuerte accidente vial en la colonia Santa Isabel.
Se registró un fuerte accidente vial en la colonia Santa Isabel. / Israel Lozano

Un fuerte accidente vial se registró en la colonia Santa Isabel, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y severas afectaciones al tráfico vehicular en la zona. En el percance se vieron involucrados un automóvil particular y un vehículo habilitado como taxi.

Noticia Destacada

Campeche: Detienen a joven de 20 años por abuso sexual en la colonia Peña

De acuerdo con la posición final de las unidades y los primeros reportes, el conductor del taxi, marcado con el número económico 2361 y con placas de circulación A-519-BEB del estado de Campeche, afiliado a un sindicato local, avanzaba aparentemente con preferencia de paso sobre la rotonda para reincorporarse hacia la avenida Central.

Fue en ese momento cuando el chofer de un automóvil Hyundai Grand i10, color rojo, con placas DHX-626-B del estado de Campeche, intentó ganarle el paso, provocando un impacto casi frontal entre ambas unidades.

El choque dejó daños materiales valuados en varios miles de pesos, además de un importante congestionamiento vial, ya que una de las unidades quedó obstruyendo la circulación. A pesar de lo aparatoso del impacto, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia médica.

Al sitio acudieron peritos de Tránsito de la Policía Municipal para realizar las diligencias correspondientes, así como ajustadores de las compañías aseguradoras, quienes dialogaron con los conductores para deslindar responsabilidades.

El taxi pudo ser movido y orillado para liberar parcialmente la vialidad; sin embargo, el vehículo particular permaneció a mitad de la calle en espera de una grúa, debido a los severos daños presentados en los neumáticos delanteros.

Finalmente, se informó que ambos conductores lograron llegar a un acuerdo para el pago de los daños a través de sus seguros, por lo que, tras el retiro de las unidades, la circulación en la zona fue restablecida.

SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ