Empleados de un taller mecánico situado en el poblado de Chiná impidieron que su centro de trabajo fuera consumido por el fuego causado por una quema de maleza en un predio colindante, donde fue necesaria la presencia de bomberos y policías.
Noticia Destacada
Hombre con sangrado en la cabeza provoca movilización en Ciudad del Carmen
El hecho ocurrió cuando un grupo de personas iniciaron con la limpieza de un terreno, cuyas llamas rápidamente avanzaron pese a los intentos de los ciudadanos por controlarlo, pero el fuego llegó hasta un taller mecánico situado en la calle 22 del barrio La Cruz en el poblado de Chiná.
El siniestro alcanzó residuos de combustible, aceite y biodiésel, lo que aumentó la fuerza del fuego. Ante ello, y para evitar una explosión, los empleados usaron agua y polvos químicos, mientras retiraban los tanques con líquido explosivo, dando parte al número de emergencias.
Al poco tiempo llegó personal del cuerpo de bomberos, así como policías y protección civil, quienes iniciaron los trabajos de control y pudieron evitar que la situación se saliera de control con el paso de los minutos.
JGH