Mete gol de tiro de esquina en triunfo de Egipto 4-1 ante eSwatini en la eliminatoria a la Copa Africana de Naciones
JOHANNESBURGO, Sudáfrica, 12 de octubre (AFP).- El astro del Liverpool, Mohamed Salah, anotó su 38º gol con su selección, Egipto, con un magistral lanzamiento de córner, este viernes en El Cairo, pero también sufrió una leve lesión muscular en la victoria 4-1 ante eSwatini (antigua Suazilandia).
En los últimos minutos de este partido de la llave J de la fase clasificatoria para la Copa Africana de Naciones, Salah tuvo que retirarse antes de la conclusión del partido.
“El diagnóstico inicial es una elongación, según el médico del equipo. No es un desgarro, no creo que sea grave”, tranquilizó el segundo entrenador Hany Ramzy.
No obstante, Salah se perderá en principio el duelo de vuelta el martes ante Suazilandia en Manzini.
Sin brillo
EN PARIS, de brillar en el Mundial de Rusia a pasar por dificultades en su vuelta a la competición oficial: la subcampeona del mundo Croacia empató a cero con Inglaterra en una reedición de la semifinal del Mundial-2018, este viernes en Rijeka en partido correspondiente a la Liga de las Naciones.
Otra de las selecciones que brillaron en el Mundial, Bélgica, se impuso 2 a 1 a Suiza este viernes sumando dos victorias en dos partidos en la Liga de las Naciones.
El primer partido oficial en casa de los héroes croatas después de su gesta mundialista se jugó en un estadio a puerta cerrada: la UEFA impuso esa sanción por una cruz gamada dibujada sobre el césped de Split en un partido clasificatorio para la Eurocopa-2016, por autores que no fueron identificados.
Aunque el equipo de Zlatko Dalic logró corregir los desajustes defensivos que le llevaron a caer por un escandaloso 6-0 ante España, ni siquiera la presencia de Luka Modric, escoltado por Rakitic y Kovacic, permitió a la ‘Cuadriculada’ mostrarse peligrosa en ataque.