Deportes

Perdió la batalla

SEATTLE, EU., 15 de octubre (NTX).- Ayer por la tarde falleció, a los 65 años, el empresario norteamericano Paul Allen, propietario de Halcones Marinos de Seattle de la NFL así como de Trail Blazers de Portland en la NBA, además de ser cofundador de Microsoft.

La noticia sobre el deceso del cofundador de Microsoft fue dada por sus familiares y posteriormente publicada en la página oficial de la NFL, donde aclaran que la causa de muerte fueron las complicaciones debido al linfoma, el cual es un tipo de cáncer, que padecía.

Dueño de Halcones Marinos desde 1996, Allen fue testigo del primer y único Súper Tazón de la franquicia de la capital norteamericana en 2013.

Dos semanas atrás, Paul Allen había anunciado que estaba iniciando un nuevo tratamiento para la enfermedad que padecía y que le fue detectada en 2009, con la cual perdió la batalla.

Vulcan Inc., empresa propiedad de Allen, informó en un comunicado que el deceso ocurrió el lunes. A comienzos de este mes, Allen reveló que el cáncer del que se le atendió en 2009, había regresado. Se trataba de un linfoma distinto al relacionado con la enfermedad de Hodgkin.