DAVIE, E.U., 16 de octubre (AP).- El partido más prolífico en la carrera de Brock Osweiler podría haber sido sólo una breve aparición.
O no.
Ryan Tannehill busca recuperarse de una lesión en su hombro de lanzar, y hasta el lunes era incierto si Osweiler recibirá otra titularidad con Delfines de Miami.
Osweiler lució el domingo como suplente de Tannehill, al pasar para 380 yardas -el máximo en su carrera- y 3 touchdowns. Ayudó así a vencer a Osos de Chicago.
Tannehill fue descartado unas horas antes de la patada inicial, pero podría regresar para el partido como locales el domingo contra Leones de Detroit, dijo el entrenador en jefe, Adam Gase.
“Ryan va día a día”, señaló. “Vamos a tener que esperar un par de días para ver si se siente mejor. Sabré más cuando pueda verlo lanzar otra vez”.
Los Delfines (4-2) están empatados con Nueva Inglaterra en el primer puesto de la División Este de la Conferencia Americana, y tienen más victorias que sus siguientes 6 rivales. Pero tendrían que navegar al menos una parte de ese tramo con su quarterback suplente.
“Es una situación muy inusual porque la semana pasada empeoró conforme los días avanzaban”, comentó Gase.
El entrenador anuló cualquier potencial controversia sobre el puesto de quarterback titular al decir que Tannehill regresará a la alineación cuando esté sano.