CHARLOTTE, EU., 25 de octubre (NTX).- El mariscal de campo de Panteras de Carolina, Cam Newton se recuperó de un dolor en el brazo y podrá jugar contra Cuervos de Baltimore, en la semana 8 de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano.
Newton entrenó de forma limitada en la práctica de este jueves por segundo día consecutivo, pero el entrenador en jefe de Panteras, Ron Rivera, adelantó que su quarterback estará en el partido dominical ante los Cuervos.
Cuando se le preguntó al entrenador si Newton jugaría ante Baltimore, Rivera fue contundente, “no hay duda. Ninguna en absoluto”, publicó el sitio web oficial del equipo de Carolina.
El coordinador ofensivo Norv Turner comentó de la molestia en el brazo del mariscal de campo, “hay algo de dolor. Estaba limitado en el entrenamiento de hoy, pero creo que estará bien”.
Panteras de Carolina están promediando el porcentaje de pases más alto (58.2), los intentos de pase por juego (34.8) y los pases iniciales por juego (13.2), desde que Newton ingresó a la liga, según NFL Research.