Humberto Blanco
Una verdadera feria de goles resultó la jornada del fin de semana pasado de la Liga de Fútbol Marcelino Champagnat la cual aprovechó el puente del fin de semana pasado para regularizar su jornada uno en sus diferentes categorías y sedes.
En la categoría de Semillas, la escuadra de la Glorieta Chuburná goleó al Renacimiento con marcador de 12-0 con goles de Alejandro Vázquez y Juan Juárez con cinco tantos cada uno y completaron la cuenta José Molina y Jair Mosqueda.
Con idéntico marcador el Montejo Rayado derrotó al Palestinos, con tantos de Patricio Gallegos y Marcelo Paredes con 4 tantos, Sebastián García (2), Marcelo García y Jorge Guerra con uno cada uno.
Otro marcador de 12-0 se dio en la victoria de los Rayados Mérida sobre el Palestinos, pero en la categoría de Infantil Menor. Por los ganadores anotaron José Carrillo (5), Ramón Marrufo (3), Ricardo Gómez (2) y con uno Arturo López y Fabrizio Serrato.
En la categoría “Niños Héroes”,el Montejo Rayado derrotó a la Glorieta Chuburná, 19-0 con tantos de Leonardo Cárdenas (4), Alejandro Gómez (3), Rubén Rubio, José Guillermo y Jorge Bermea con dos tantos cada uno y completaron la cuenta, Ricardo Rubio, Manuel Freyre, Miguel Guinto, Esteban Herrera, Juan Pablo Montes y Adrian Pineda.
En la Infantil Mayor, con sobresaliente actuación de Enrique de la Cruz, quien se hizo presente en el marcador en 10 ocasiones, los Zorros golearon al Real Tamanché, 18-2. Completaron la goleada, Saúl Avila (3), Juan May (2), William Briceño, Montserrat May y Aarón Gutiérrez con un tanto cada uno. Descontaron Miguel Núñez y Kevin Collí.
En la Juvenil Menor, el CUM Venados derrotó al Real Tamanché, 10-0 con goles de Sergio Martínez, Mauricio Rosado, Mariano Pineda. Todos con 2 goles y con uno, Humberto Sosa, Santiago G. Cantón, Jorge Sansores y Rodrigo Castellanos.