
Fue en la mañana de ayer martes 16 de septiembre en la ciudad de Cancún, cuando se registró un trágico accidente en el cual una familia entera perdió la vida. Dos vehículos se vieron involucrados en el aparatoso incidente ocurrido en el boulevard Luis Donaldo Colosio, tramo vial conocido por ser escenario de varios trágicos incidentes carreteros que han cobrado la vida de muchas personas.
Nuevamente la carretera registró un hecho que conmocionó a muchos; una camioneta Mitsubishi de color gris con cinco pasajeros que provenía del tramo Playa del Carmen-Cancún (trabajadores de una empresa de construcción) por circular a exceso de velocidad y el pavimento mojado, perdió el control de esta, provocando que se subiera al camellón y terminara dando un giro antes de impactar a la camioneta Toyota de color blanco, en donde viajaba la familia Simental, aparentemente originaria de Chihuahua.

Noticia Destacada
Tragedia en Cancún: Confirman siete fallecidos en accidente del boulevard Colosio; entre ellos, una familia
Familia de siete integrantes fallecieron en el accidente
Tras varias horas de la tragedia, se dieron a conocer por medio de redes sociales los nombres de los integrantes que lamentablemente perdieron la vida, siendo una pareja de adultos mayores Martha Elena Ochoa Téllez, su esposo Agustín Simental Terrazas, además de su hijo Francisco Gabriel Simental Ochoa, su esposa Érika Lizeth González Garza y sus dos hijos; Franciso Gabriel Simental González de dos años y medio y la bebé Dandará Simental González de dos meses de nacida.
Según informes en el lugar Martha, Érika y los dos menores de edad fallecieron en el sitio, mientras que Agustín y Francisco perdieron la vida en el Hospital General Dr. Jesús Kumate Rodríguez y en el IMSS de Coba.
Igualmente se dio a conocer que la camioneta donde viajaban era rentada en donde también se encontraba el conductor, un joven de 20 años, identificado como Emmanuel Estella Borges de 20 años.

Noticia Destacada
Identifican a motociclista fallecido en accidente en Fraccionamiento Paraíso Maya, Cancún
Celebraban su tercer aniversario de bodas
Después de revelarse la identidad de la familia, se dio a conocer que la joven pareja, Érika y Francisco estarían celebrando su tercer aniversario de bodas, la cual se llevó a cabo un 16 de septiembre de 2022, justo el día del accidente.
Su visita a Cancún fue un viaje familiar con el fin de celebrar y recordar aquella fecha especial, la cual terminó en un trágico final debido al exceso de velocidad del conductor de la otra unidad.