NASHVILLE, E.U., 24 de noviembre (NTX).- El mariscal de campo de los Titanes de Tennessee, Marcus Mariota, será el titular contra los Texanos de Houston, en el juego divisional de Lunes por la Noche, correspondiente a la semana 12 de la temporada de la NFL.
Mariota tuvo una práctica completa este viernes y el entrenador en jefe de los Titanes, Mike Vrabel, dijo a los reporteros que se espera que comience contra los Texanos, reportó el sitio NFL.com.
El regreso del mariscal titular Mariota es una gran noticia para la ofensiva de los “Titans” (5-5), que intenta mantenerse con vida rumbo a los Playoffs de la división Sur de la AFC con un triunfo ante los “Texans” (7-3), primer lugar del sector.
La defensiva de Houston se destaca por presionar al mariscal de campo, por lo que los Titanes necesitan un Mariota efectivo para volver a encarrilarse en busca de la victoria.
En el campamento de los Bills de Buffalo, el novato mariscal de campo Josh Allen regresará a la alineación contra los Jaguares de Jacksonville, informó el entrenador en jefe Sean McDermott.
Antes de sufrir la lesión, Allen apareció en seis juegos con cinco aperturas y completó 75 de 139 pases para 832 yardas y 2 touchdowns contra cinco intercepciones, agregando 155 yardas por tierra y 3 touchdowns en 35 intentos.
Por su parte, el mariscal de campo de Jets de Nueva York, Sam Darnold, sigue con la lesión en un pie y fue descartado para jugar contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, el domingo.
Darnold, seleccionado general número 3 en el pasado draft, se perdió la práctica durante toda la semana debido a una lesión en el pie, que sufrió en la derrota de la Semana 9 ante los Delfines de Miami y por lo que no pudo alinear en la Semana 10.
La próxima semana se definirá si el novato puede regresar para diciembre. Por lo pronto Josh McCown comandará las jugadas de los Jets contra los Patriotas, en su segundo inicio en la presente campaña.