Deportes

Arrasan con los Lakers

LOS ANGELES, EU, 4 de noviembre (AP).- Serge Ibaka acertó sus primeros 14 disparos y terminó anotando 34 puntos, la mayor cifra de su carrera, para que los Raptors de Toronto doblegaran 121-107 a los Lakers de Los Ángeles.

Ibaka capturó 10 rebotes y no falló un solo disparo sino hasta que faltaban 5:16 minutos del tercer periodo. Así, los Raptors no echaron de menos al lesionado Kawhi Leonard.

En total, Ibaka atinó 15 de 17 disparos. Kyle Lowry añadió 21 unidades y 15 asistencias por Toronto, líder de la Conferencia del Este, que mejoró a una foja de 9-1 gracias a su octava victoria consecutiva sobre los Lakers desde 2014.

Los canadienses hicieron sangre con un inicio apabullante que nadie podía imaginar en el Staples Center. Se colocaron con una ventaja de 31 puntos (10-41) minutos antes de llegar al final del primer cuarto, con un Ibaka de impresión, autor de 20 puntos en una inmaculada serie de 8/8 en el tiro.

Los Raptors se vieron obligados a enviar a sus titulares de vuelta a la cancha para preservar el triunfo.

James finalizó con 18 puntos y seis asistencias.

Otro triple-doble de Antetokounmpo

EN MILWAUKEE.- Giannis Antetokounmpo logró su segundo triple-doble esta temporada con 26 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias, para ayudar a que los Bucks de Milwaukee apalearan 144-109 a los Kings de Sacramento.

Los Bucks mejoraron su marca a 8-1, el mejor inicio en nueve partidos en la historia de la franquicia. Además, establecieron su mayor puntuación en un encuentro de esta campaña e implantaron un récord de triples encestados para el equipo con 22.

Antetokounmpo completó el triple-doble con su 10ma asistencia cuando encontró a Pat Connaughton en la esquina para un triple que amplió la ventaja a 108-82 mientras el tiempo expiraba en el tercer periodo. Antetokounmpo finalmente fue a la banca con 7:48 por jugar, cuando los Bucks estaban cómodamente arriba por 118-90.

Booker rescató a Suns

EN PHOENIX.- Devin Booker atinó un disparo con 1.7 segundos restantes, para que los Suns de Phoenix cortaran una racha de siete derrotas consecutivas, al superar 102-100 a los Grizzlies de Memphis.

El enceste de Booker, a unos seis metros (17 pies) del aro, coronó una remontada de Phoenix en el cuarto periodo. Booker, quien jugó durante todo el último periodo con cinco faltas acumuladas, anotó 14 de sus 25 puntos en ese cuarto, durante el que Phoenix se recuperó de una desventaja de 12 unidades.

Resiste el Magic

EN SAN ANTONIO.- Aaron Gordon anotó 26 puntos y el Magic de Orlando consiguió preservar apenas la ventaja para derrotar 117-110 a los Spurs de San Antonio.

D.J. Augustin añadió 18 unidades a la causa de Orlando, que estuvo cerca de dilapidar una delantera de 26 unidades. El Magic logró su mayor cifra de puntos en la campaña y atinó 12 triples.

DeMar DeRozan sumó 26 tantos por San Antonio, que vio cortada una seguidilla de cuatro triunfos, en su segundo de dos encuentros en noches consecutivas.

Wizards tomó un respiro

EN WASHINGTON.- John Wall anotó 26 puntos y Bradley Beal añadió 22 para que los Wizards de Washington rompieran una racha de cinco derrotas con un triunfo 108-95 sobre los Knicks de Nueva York.

Markieff Morris sumó 16 unidades y Jeff Green agregó 14 para Washington, que ganó apenas por segunda vez en nueve partidos.

Los Wizards llegaron al duelo habiendo permitido la mayor cantidad de puntos en la NBA.

Sixers, en la lona

EN NUEVA YORK.- D’Angelo Russell totalizó 21 puntos, incluidos 13 en la segunda mitad, y los Nets de Brooklyn doblegaron 122-97 a los 76ers de Filadelfia, que siguen sin ganar como visitantes.

Los Sixers perdieron 28 balones, la peor cifra en la NBA durante esta temporada, lo que derivó en 39 puntos de los Nets. Filadelfia cayó a una foja de 0-5 en cancha ajena, mientras que tiene un récord de 6-0 como local.

Blazers, sin problemas

EN PORTLAND.- Jusuf Nurkic sumó 19 puntos y 12 rebotes para guiar a los Trail Blazers de Portland hacia una paliza de 111-81 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Meyers Leonard logró un doble-doble, con 15 unidades y 12 balones capturados ante los tableros. Tras un encuentro sabatino ante los Lakers de Los Ángeles, en que sus reservistas pasaron penurias, Portland encontró esta vez un apoyo valioso en su banquillo.