Deportes

Lista para la contienda

MONTEVIDEO, Uruguay, 5 de noviembre (NTX).- En el seno de la Selección Mexicana de fútbol femenil existe mucha ansiedad y deseos para que ya inicie la Copa del Mundo Sub 17 Uruguay 2018, señaló la delantera Alison González.

“Es un sentimiento de emoción y de alegría, ya quiero que el tiempo pase para que estemos en la cancha, que el árbitro pite para que inicie el partido”, dijo.

Comentó que existe una gran confianza en la capacidad que tiene el equipo para trascender y alcanzar los objetivos trazados, que para ella es la de lograr el campeonato.

“Personalmente mi objetivo es ganar el mundial, así como pensamos todas las que integramos este conjunto. Estamos muy contentas de estar aquí, sobre todo quiero anotar muchos goles y ganar el Botín de Oro”, apuntó.

Admitió que pese a que se puede pensar que es una meta un poco grande, señaló que es su ambición, “siento que con todo el equipo vamos a salir a flote y vamos a ir por esa Copa del Mundo”.

De cara al último juego de preparación previo a su debut en la justa mundialista, la jugadora de Tigres de la UANL consideró que ante España deberá sacar el máximo provecho para corregir sus carencias y reforzar los aspectos positivos.