
A pocos días de una nueva edición del Clásico Nacional entre América y Chivas, el defensa americanista Israel Reyes encendió el ambiente con un mensaje directo a su eterno rival. Con las Águilas en los primeros puestos y el Rebaño en crisis, el zaguero dejó claro que en Coapa se piensa en grande.

Noticia Destacada
Así se jugará la J8: América y Chivas, el plato especial del fin de semana en la Liga MX
“Ser equipo grande no es ganarle solo al rival”
“Creo que no puedes salvar un torneo o temporadas en las que no has hecho bien las cosas solo por ganarle a tu archirrival. Siendo un equipo grande no aspiras a ganar un partido o al equipo que mejor está o al rival que siempre has tenido”, declaró Reyes, subrayando que el objetivo del América va mucho más allá de un triunfo aislado.
El defensor insistió en que el club no se conforma con llegar a la Liguilla:
“De nada sirve estar en liguilla y no ganarla”, remató.
Aunque reconoció que la diferencia en la tabla resta atractivo al encuentro, aseguró que el Clásico “se vive al 200 por ciento” y pidió a la afición seguir confiando en el equipo.
Reyes coincidió con las declaraciones de su capitán, Henry Martín, quien días atrás dijo que América no sería el equipo que “levante” a Chivas:
“Nosotros no vamos a ser el equipo que los levante”, reafirmó el defensa.
Con estas palabras, América llega al Clásico Nacional con la mira puesta en el título, buscando de paso hundir más a su acérrimo rival.