Síguenos

Última hora

¿Quién es Isadora "N.", la Miss Guerrero detenida por portar arma del Ejército?

Deportes

Talento probado

Humberto Blanco

Sin duda que la organización de los Venados FC. Yucatán fue práctica y no se complicó mucho en la contratación de sus refuerzos y recontrató a elementos que en algún momento vistieron la casaca yucateca por lo que la conjunción y entendimiento entre ellos se dará rápido ante ya la llegada del Torneo de Clausura 2019, el cual arrancará el próximo 4 de enero en donde los ciervos visitarán a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

Una muestra de ello es contar de nueva cuenta con el jugador Paul Uscanga que en el 2011-12 vistió la casaca astada y se mostró contento de estar de nueva cuenta con esta escuadra.

“En las temporadas que estuve en esta ciudad me gustó mucho al igual que a mi esposa, por lo que tengo gratos recuerdos de esta ciudad y del equipo, ahora la situación es diferente, estoy consciente al igual que mis compañeros de la situación del equipo y esperamos pronto revertir esta mala racha con victorias”, dijo el jugador.

Agregó que dará el mil por ciento en cada partido y con la misma disposición en los entrenamientos, pues ya conoce el sistema de trabajo de Sergio Orduña el cual es exigente en todos los aspectos, además de su gran experiencia en el fútbol de ascenso.

Por último, el jugador astado invitó a la afición que los apoye en este nuevo torneo, pues sin duda va ser un factor importante en cada partido para que se haga sentir la localía y esta cancha sea una difícil aduana para cualquier equipo.

Con el entrenamiento matutino de ayer en la cancha de la Unidad Deportiva de Tamanché, los astados cerraron ya dos semanas de pretemporada y lo hicieron con un poco de fútbol.

Siguiente noticia

Patiblancos no descansan