En penales se laureó el Barcelona ante el Nido Aguila en la final por la categoría 10-11 del Torneo de Copa 2018 de la Liga Infantil de Futbol Carmelita “Hugo Sánchez Márquez”.
El terreno de la Comisión Nacional de Areas Naturales Protegidas (Conanp) fue escenario de emociones finales del Torneo de Copa 2018, enfrentándose por la final de la 10-11 las escuadras de Barcelona y Tuzos Carmen.
El ambiente característico de las finales del balompié infantil se desbordaba en el terreno de juego por ambos lados, estallando los ánimos por la porra del Barcelona al caer la primera anotación del duelo por servicio de Brian Pérez quien llevó la cuenta a 1-0 en los primeros 20 minutos de juego, marca que defendió el Barza hasta el cierre de la primera mitad.
Tras el medio tiempo la escuadra del Nido Aguila entró reorganizada al mediocampo, lo que le valió el gol del empate al entrar al terreno de juego Miguel Morales, dividiendo la cuenta 1-1 pasando el minuto 50 de juego.
El cerrado duelo se mantuvo tenso con la marca dividida por la férrea defensa del Barza, que repelió los ataques de los polluelos del Nido Aguila, quienes tuvieron mayor posesión pero no lograron fraguar el gol del desempate, acabando el duelo 1-1 extendiendo la lucha a penales donde el Barza mostró su dominio asegurando el triunfo de la categoría en los tiros de penales que le valieron el título de campeones, por la categoría 10-11 del Torneo de Copa 2018 de la Liga Infantil de Fútbol Carmelita “Hugo Sánchez Márquez”.
(Texto y Fotos: Emmanuel Sansores)