MINNEAPOLIS, EU, 16 de diciembre (AP).- Dalvin Cook impuso las mejores estadísticas de su carrera, con 136 yardas y dos anotaciones en 19 acarreos, y los Vikingos de Minnesota redescubrieron su ataque terrestre para aplastar 41-17 a los Delfines de Miami.
Minnesota siguió controlando un boleto para la postemporada.
Latavius Murray añadió 68 yardas y un touchdown por tierra en 15 de los 40 acarreos realizados por el equipo, la mayor cifra de los Vikingos en la temporada. Minnesota (7-6-1) consiguió touchdowns en cada una de sus primeras tres series bajo el mando del coordinador ofensivo interino Kevin Stefanski.
Bengalíes salió del bache
EN CINCINNATI.- Joe Mixon brindó otra gran actuación, al correr para 129 yardas y un par de anotaciones, lo que permitió a los Bengalíes de Cincinnati vencer 30-16 a los Raiders de Oakland y cortar una de las rachas más largas de derrotas bajo las órdenes del entrenador Marvin Lewis.
Halcones respiran
EN ATLANTA.- Julio Jones realizó una atrapada acrobática a un pase de Matt Ryan para anotar, y los Halcones de Atlanta cortaron una racha de cinco tropiezos consecutivos, al arrollar el domingo 40-14 a los Cardenales de Arizona.