Síguenos

Última hora

Rescatan a una mujer luego de intentar lanzarse de un puente peatonal del Periférico de Mérida

Deportes

Joya naranjera

HERMOSILLO, Sonora, 1 de diciembre (LMP).- Cinco lanzadores se combinaron en labor de solamente cuatro imparables, para conducir a los Naranjeros de Hermosillo a triunfo por blanqueada de 3-0 sobre los Cañeros de Los Mochis.

José Samayoa abrió (4-0) por los Naranjeros y se sostuvo cinco entradas en las que permitió apenas dos hits, regaló tres bases y ponchó a uno.

Luego llegaron Raúl Barrón, Mike Antonini, Zack Jones y Rafael Martin, este último logrando salvamento al retirar los tres últimos tercios del encuentro.

Los de casa construyeron temprana ventaja en la parte baja del tercer episodio al anotar en dos ocasiones, ataque en el que hubo para Irving López doble de Jasson Atondo que se combinó con error del jardinero derecho para que llegara la primera rayita, para que tras boleto para Norberto Obeso, Dustin Geiger produjera con elevado de sacrificio al prado izquierdo.

El tercer registro naranja cayó en la séptima tanda aprovechando un lanzamiento descontrolado, lo que sirvió para que Irving López se descolgara desde la antesala.

Charros rescató el duelo

EN ZAPOPAN.- Repitieron los rivales en ofrecer otro juego de alta tensión, sin dibujar al ganador del mismo hasta que el último aut.

Que si nadie mejor para resolver la ecuación, José Manuel “Manny”  Rodríguez, quien con sencillo en la parte baja de la séptima entrada, produjo la carrera con la cual los Charros de Jalisco derrotaron este sábado por 4-3 a los Tomateros de Culiacán.

El desenlace llegó estando el marcador 3-2 en favor de los Tomateros, séptimo rollo que inició con ponche para Gabriel Gutiérrez por parte del a la postre derrotado David Gutiérrez (0-1). Enseguida, Enrique Osorio sacó rola al pitcher que tomó Gutiérrez pero su tiro a la inicial fue soltado por el primera base, error que abrió las puertas al ataque decisivo.

Venados explota en el amanecer del duelo

EN MAZATLAN.- Triunfo el de anoche para los de casa que se forjó temprano, “descontón” que pesó para  lo que fue el marcador final.

Rally de siete carreras en la segunda entrada fue determinante para que los Venados de Mazatlán vencieran este sábado por 10-3 a los Aguilas de Mexicali.

Suficiente apoyo para el trabajo del ganador Mitch Lively (3-1) de seis entradas, seis jits, tres carreras, sin base otorgada y cinco ponches.

Walter Silva se encargó de las tres últimas entradas, para de esta manera de hacerse del salvamento.

De las siete anotaciones, tres anotaciones llegaron “de caballito” y dos por doblete de Kenny Wilson, siendo todo el daño sobre el derrotado Miguel Peña (2-1)

Yaquis se impone

EN CIUDAD OBREGON.- El gran mérito de anoche para los ganadores fue encontrar los brazos para sacar los auts a la hora buena.

Otro buen juego entra las tribus del sur de Sonora y en esta ocasión el triunfo fue para los Yaquis de Ciudad Obregón al son de 4-3 sobre los Mayos de Navojoa.

Los Mayos se fueron adelante timbrando dos en la parte alta de la tercera tanda con sencillo de Paúl León, triple de Alejandro González y elevado de sacrificio de Víctor Mendoza.

Pero en la parte baja de ese mismo tercer rollo, los Yaquis recuperaron la ventaja y lograron darle la vuelta al marcador con dos rayitas, una que trajo con sencillo Leo Heras y la otra llegando con “wildpitch”.

Ya en la sexta, la cuarta carrera de los Yaquis llegó con base para Heras, sencillo de Yordanys Linares y elevado de sacrificio de José Juan Aguilar.

Siguiente noticia

Exitoso Congreso Estatal de Taekwondo