Deportes

Mariota espera jugar el domingo

NASHVILLE, E.U., 26 de diciembre (AP).- El quarterback de Titanes, Marcus Mariota, dijo que está haciendo todo lo posible para estar disponible el domingo por la noche contra Potros de Indianápolis, en un partido que define un lugar en los Playoffs.

Mariota no entrenó el miércoles a causa de lo que los Titanes enlistaron como lesiones en el cuello y un pie. Mariota se negó a detallar con qué síntomas está lidiando luego de lesionarse en una captura hacia el final de la primera mitad en la victoria de Tennesse sobre Washington el pasado fin de semana.

El miércoles por la mañana, durante su aparición semanal en radio, Mariota dijo que el golpe dejó todo su lado derecho “entumecido y con hormigueo”.

Mariota consideró desafortunado el impacto, porque los nervios toman tiempo para recuperarse.

Allen será titular

EN CHARLOTTE.- Panteras colocaron en la lista de lesionados al quarterback Taylor Heinicke por una molestia en el codo, informó el equipo el miércoles.

Con Carolina ya eliminado de la postemporada, se prevé que Kyle Allen sea el titular ante los Santos.

El equipo firmó a Garrett Gilbert, quien estuvo con Carolina en la pretemporada, para desempeñarse como suplente. Panteras no quiere activar a Cam Newton, quien lidia con una lesión en el hombro, para el último duelo de la temporada.

Bortles vuelve a Jaguares

EN JACKSONVILLE.- Blake Bortles tendrá un nuevo inicio con los Jaguares de Jacksonville. Podría ser el último.

El coach Doug Marrone anunció el miércoles que Bortles será titular en el último juego de la campaña en Houston (10-5), dándole al asediado pasador otra oportunidad.

Bortles entró como suplente el pasado domingo en Miami y llevó a “Jaguars” (5-10) a tomar la ventaja en el triunfo de 17-7 sobre los “Dolphins”. El veterano de 5 campañas completó 5 de 6 envíos para 39 yardas y ganó 25 yardas en 4 acarreos, incluyendo carreras de 14 y 13 yardas en una ofensiva que culminó con un gol de campo que quebró el empate 7-7.

Debido a su inconsistencia, parece poco probable que Bortles vuelva a Jacksonville en 2019.

Enfrenta la “guillotina”

EN DAVIE.- Ryan Tannehill espera seguir como mariscal de Delfines de Miami en 2019. Y ese deseo lo coloca entre la minoría en el sur de la Florida.

Los seguidores de Miami, largamente atormentados, están listos para alguien más, considerando el alboroto en Twitter y los abucheos contra Tannehill y su ofensiva en el deprimente último partido como locales del pasado fin de semana.

Es probable que los detractores obtengan su deseo. Tannehill, quien se convirtió en el quarterback titular de Miami en 2012 y quien aún no ha tenido una sola jugada en la postemporada, probablemente disputará el domingo su último partido para la franquicia.

Su contrato aumentará a 18.7 millones de dólares en salario base el próximo año, cuando podría contar por 26.6 millones contra el tope salarial, y se espera que Delfines busque una alternativa más joven y económica como quarterback.