GUADALAJARA, Jalisco, 4 de septiembre (NTX).- La paciencia se le acabó a la directiva del club de futbol Atlas, que este lunes dio a conocer mediante un comunicado que Gerardo Espinoza dejó de ser el técnico del primer equipo, pero quedará ligado a la institución para otros proyectos.
Raúl Chabrand Manrique, quien era auxiliar del Primer Equipo, fungirá como Director Técnico interino.
Bajo el mando de Espinoza, la “Furia Rojinegra” solo fue capaz de sumar dos puntos de 24 posibles, además de marcar únicamente un gol en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Mientras tanto, se maneja que el argentino Ángel Guillermo Hoyos podría llegar a dirigir a Atlas, escuadra a la que esta semana también arribaría el delantero chileno Mauricio Pinilla, informaron hoy radioemisoras en Santiago de Chile.
Hoyos, ex entrenador de la Universidad de Chile, estaría muy cerca de cerrar un contrato con el Atlas luego del cese de Espinoza.
Las fuentes señalaron que el también exadiestrador de la selección boliviana de futbol maneja además una oferta del club Santos Laguna, aunque la ventaja la llevaría el Atlas de Guadalajara.