Síguenos

Última hora

Atacan taller de hojalatería con bomba casera en Chetumal

Deportes

Hazaña

Por Martín Chi

Después del Juego de Estrellas regresó la actividad del rol regular de la Temporada 2019 de la Liga Estatal de Beisbol Infantil y Juvenil “Vinicio Castilla” en la que Broncos de la Región 95 no se achicó ante sus rivales y el Club Taxistas de Cancún arrasó durante la jornada, inclusive logró un juego sin hit ni carrera mediante el lanzador Diego Galué.

Los Broncos de la Región 95 jugaron con la cara puesta al sol y vencieron con pizarra de 20-15 sobre los Taxistas de Cancún en uno de los partidos correspondientes a la categoría escuelita (5-6 años de edad).

El equipo de la Región 95 destacó a la ofensiva mediante sus mejores bateadores y ejecutó de la mejor manera las jugadas, ya que en esta división el pitcheo es de los entrenadores.

Los equipos se vieron las caras en uno de los juegos más atractivos de la categoría, puesto que resultó de toma y daca con la alegre participación de los jugadores de ambos representativos.

Por su lado, los Taxistas de Cancún retomaron el carril y lograron su primera victoria de la jornada tras dar cuenta por blanqueada de 6-0 del Club Astra en la actividad de la división Iniciación (7-8).

El pequeño Joshua Escalante se empleó a fondo sobre la lomita de las responsabilidades y al final se acreditó el triunfo, respaldado por Emiliano de la Cruz que se destacó con el madero.

Los “ruleteros” lograron otro triunfo durante la jornada de temporada regular y lo hicieron por paliza de 21-0 frente a Isla Mujeres en las acciones de la categoría Preinfantil (9-10).

El lanzador Jorge Madrigal sometió a la ofensiva visitante y no dio tregua a sus oponentes en la caja de bateo para quedarse con el triunfo. Mientras que Yaimil Vallejos por más que trató de mejorar se llevó la derrota.

El equipo de Cancún gestó la victoria gracias a las aportaciones ofensivas de Orlando Sánchez que conectó dos sencillos en tres turnos, Said Fernández dio dos sencillos en el mismo número de oportunidades y Eduardo Navarro sacó un sencillo.

En un duelo entre Taxistas, el equipo II dio la gran sorpresa en la división Infantil (11-12) luego de derrotar con pizarra de 4-2 al representativo I al continuar las acciones en la unidad deportiva “13 de Marzo”.

El pitcher Juan Meneses se apuntó el triunfo en el círculo de los disparos y Max Reyes se quedó con el descalabro.

El mismo Juan Meneses defendió su causa y se destacó a la ofensiva al disparar un sencillo en dos turnos.

Los Taxistas de Cancún de la mano de Diego Galué que lanzó un sin hit ni carrera, salieron de campo y cazaron a los Venados al vencerlos por blanqueada de 10-0 en uno de los juegos de la Categoría Prejunior (13-14).

El jugador Diego Galué logró la hazaña en la lomita y de paso se apuntó la victoria en el pitcheo, asimismo sobresalió en la caja de bateo al conectar dos cuadrangulares en tres turnos.

Por último, los Taxistas se agenciaron la victoria sin sudar la camiseta en la Categoría Junior (15-16) luego de que Gigantes de Lázaro Cárdenas no se presentó al terreno de juego para cumplir con el compromiso.

Siguiente noticia

Cancunense en el Once Ideal de la Liga MX