ORLANDO, E.U. 27 de enero (AP/NTX).- El esquinero Jalen Ramsey, de los Jaguares de Jacksonville, atrapó un pase de touchdown en el último minuto, coronando una dominante actuación de la defensiva de la Conferencia Americana en una victoria por 26-7 sobre la Nacional bajo una constante lluvia en el Pro Bowl 2019. Fue la tercera vez seguida que gana la Americana, todas ellas en el Estadio Camping World.
El “Juego de Estrellas” de la NFL ha sido considerado desde hace tiempo una versión irrisoria del juego que se desarrolla en la NFL. El domingo llegó a un nuevo nivel de comedia cuando varios jugadores intercambiaron posiciones durante el juego de estrellas anual.
“¿A quién le importa? A fin de cuentas, éramos como niños jugando en el lodo, bajo la lluvia”, señaló el profundo Jamal Adams, de los Jets de Nueva York.
Sin importar los elementos, la Americana realizó las jugadas que la Nacional no.
El mariscal de campo de Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, puso adelante a la Americana con pase de 18 yardas para Eric Ebron y con el extra de Jason Myers colocarse con ventaja 7-0 en el primer cuarto.
Para el segundo período, el representativo de la AFC aumentó su ventaja con anotación en corrida de una yarda de Anthony Sherman y el extra para el 14-0, y con gol de campo de 31 yardas de Myers terminó la primera mitad 17-0.
En el tercer cuarto siguió el dominio del “joven circuito”, que se puso 20-0 con gol de campo de 47 yardas de Myers.
La Conferencia Nacional logró colocarse en el marcador con pase del pasador Dak Prescott de 20 yardas para Austin Cooper y el extra para acercarse 20-7.
Finalmente, la Americana puso el marcador definitivo 26-7 con envío de 6 yardas del mariscal Deshaun Watson para el receptor Jalen Ramsey, pero fallaron el intento de conversión de 2 puntos.