Deportes

Improvisada Rodada Interclubs

La infaltable rodada nocturna del miércoles se llevó a cabo de forma improvisada al no asistir el organizador de esta semana; amantes del MTB rodaron la Ruta del Pirata y practicaron en la Pista de Motocross para la próxima Competencia Entre Amigos, fechada para el 27 de octubre.

La ya tradicional Rodada Interclubs de cada miércoles quedaría a cargo esta semana para Mosqueteros MTB; sin embargo, el organizador de la ruta nocturna no pudo presentarse al compromiso en la Pista de Motocross y para no dejar la convivencia tirada, los amantes del pedal optaron por realizar improvisadamente la Ruta del Pirata.

El contingente de ciclistas tomó la conocida ruta para salir de las penumbras de la avenida de Playa Norte con destino al Centro de la ciudad, haciendo primer descanso en el parador fotográfico del malecón del Centro.

Posteriormente el grupo surcó las calles del Centro Histórico y del Barrio Antiguo para dirigirse a la Avenida Periférica Sur y entrar a las entrañas de las colonias Manigua y Miguel de la Madrid.

La cardiaca ruta continuó reincorporándose el grupo a la avenida Periférica Sur y tomar toda la Periférica Norte para retornar al arena de Playa Norte, donde concluyeron en el estacionamiento de la Pista de Motocross.

De igual forma otros amantes del pedal y la adrenalina realizaron entrenamiento nocturno en la Pista de Motocross de cara la próxima Competencia Entre Amigos que se llevará a cabo el próximo 27 del mes en curso, bajo la modalidad de seis relevos para hacer frente a la pista técnica de Playa Norte.

(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)