
Dos personas resultaron seriamente lesionadas, como resultado de una riña que se registró en la comunidad de Polyuc. Los lesionados fueron trasladados al hospital general de esta ciudad, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y de una patrulla de la policía municipal. Al momento de ser ingresados al nosocomio su estado de salud fue considerado crítico.
De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes oficiales se pudo conocer que en las ultimas horas se registró un hecho sangriento en la comunidad de Polyuc, al ser reportado por lo menos dos personas lesionadas, e un principio salió a relucir que habían sido macheteados.

Noticia Destacada
Reportan detonaciones de arma de fuego en Mayatecún I: Una mujer resulta lesionada, está grave; el agresor huye
Por lo que fue activado los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja, delegación Felipe Carrillo Puerto, quienes se tuvieron que desplazar casi 50 kilómetros para poder llegar a la localidad para proceder a brindarle los primeros auxilios a los lesionados. Los paramédicos procedieron a abordar a uno de los lesionados a la ambulancia para que sea trasladado a la ciudad y sea ingresado al hospital general para su atención médica.
Mientras que el segundo lesionado, fue abordado a una de las patrullas de Seguridad Pública, con destacamento en la comunidad de Chunhuhub, para que sea trasladado a la cabecera municipal, también para que sea trasladado al hospital general para su atención médica.

Noticia Destacada
Riña violenta en motel: Hombre causa destrozos al huir de dos sujetos tras ser golpeado en Tulum
Trascendió que en un principio que los días hermanos, habían sino lesionados con un machete, por un grupo de personas aparentemente conflictivas del pueblo, aunque posteriormente se supo que las lesiones que presentaron, fue objeto de una riña campal, donde salieron volando proyectiles en los aires, principalmente piedras que hicieron blanco con estas personas.
La batalla campal se registró cerca del centro del pueblo, mismo que pudo en riesgo a personas que pasaban en esos momentos por la zona, que los involucrados la mayoría bajo los efectos del alcohol, se les hizo fácil, arrojar piedras en los aires para ahuyentar a sus contrarios.