Marco Antonio Sánchez Solís
En duelo de líderes, Venaditas de la Universidad Marista se impuso 8x7 al equipo Rojas, en la cuarta jornada del Torneo de Sóftbol femenil de dicha institución educativa.
El partido fue de volteretas, ambas escuadras llegaron invictas al encuentro, pero al final las astadas supieron hacer la carrera del gane en el sexto rollo, llevándose su tercera victoria en igual número de encuentros, teniendo pendiente un juego contra la Selección Mayor de Yucatán que se reprogramará en caso de ser necesario.
Por su parte, las Rojas se quedaron con 2 triunfos y sumaron su primer descalabro, poniéndose segundos generales del torneo, con un encuentro aún pendiente.
En otro encuentro de la jornada, la Selección Mayor de Yucatán le cayó a “palos” a las Tiburoncitas de la Universidad Privada de la Península (UPP), que no saben que es ganar, a quienes vencieron 17x2, poniéndolas terceras con una victoria y cotejos pendientes.
Mientras que, las Jaguarcitas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) le pegaron con ganas a la Selección Menor de Yucatán a quienes vencieron 13x7; las felinas sumaron su segunda victoria del torneo, por igual número de perdidos, por un triunfo y 2 derrotas de las seleccionadas.
La jornada No.5 se jugará el viernes 13 de diciembre, con el que se pararán las acciones del Torneo y se continuará en el mes de enero del 2020.