GOODYEAR, EU, 23 de febrero (AP).- Los Rojos de Cincinnati contrataron a un nuevo mánager y a 10 coaches, reconstruyeron su rotación de abridores y adquirieron a dos jardineros con mucho poder antes del inicio de temporada.
En el día de su primer juego en la Liga del Cactus, los Rojos reforzaron su banca.
Los Rojos firmaron el sábado al torpedero cubano José Iglesias a un contrato de ligas menores con invitación al entrenamiento primaveral de Grandes Ligas.
Iglesias, de 29 años, jugó en 125 partidos con Detroit el año pasado, bateando para .269 con cinco jonrones y 48 carreras producidas.
Bell dejó en claro que el venezolano José Peraza será el torpedero titular de los Rojos.
José Martínez renueva con Cardenales
EN JUPITER.- Los compañeros de equipo de José Martínez con los Cardenales de San Luis aplaudieron el sábado su nuevo contrato, uno que le dio a su familia motivos para festejar también.
El jardinero y primera base firmó un contrato de 3.25 millones de dólares y dos años para permanecer con los Cardenales, que esencialmente adquirieron su primer año de arbitraje salarial tras esta campaña.
Martínez dijo enviará parte del dinero a familiares en su natal Venezuela, país golpeado por la escasez de alimentos y medicinas y una crisis política.
El acuerdo fue anunciado previo al primer partido de pretemporada de los Cardenales ante los Marlins de Miami.
Los Cardenales también anunciaron que el derecho Miles Mikolas abrirá el juego inaugural ante Milwaukee el 28 de marzo. Mikolas regresó a las mayores tras tres campañas en Japón y fue seleccionado al Juego de Estrellas por primera vez en una campaña en la que acabó con foja de 18-4.