Gran demanda en la venta de boletos para el cierre de la temporada en la Plaza Mérida
Marco Antonio
Sánchez Solís
Con gran expectación de parte de los aficionados, se abrieron en punto de las 10 de la mañana las taquillas de la Plaza de Toros “Mérida”, para el inicio de la venta de boletos de la última corrida de la temporada grande.
Alrededor de 50 personas, algunas por espacio de 2 horas, esperaron pacientemente la apertura de las taquillas, para ser de los primeros en comprar un boleto para ver el que será el “cerrojazo de oro” se esta gran temporada.
Esta temporada, que constó de 7 corridas, siendo una de las mejores que se han tenido en los 90 años de historia del Coso de Reforma.
El cartel de la última corrida ha levantado gran expectación entre los aficionados a los toros, con la presencia del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, quien estará con su hijo Guillermo;
Así como los toreros mexicanos Gerardo y Luis David Adame; con toros de “Fernando de la Mora” y un novillo de “Montecristo”, para los caballeros en plaza, así como 4 de “José Julián Llaguno”, para los de a pie.
El sentir de la afición que se dio cita desde temprana hora es de gran expectación por la corrida, tanto por el cartel como por los toros.
Se escucharon voces que decía que “volarán” los boletos de las taquillas, ya que es un gran cartel que se presentará en la última corrida, además de que habrá que esperar un año para ver toros de nuevo en la “Mérida”.
Así que desearon suerte a los toreros, y que esperan que los toros salgan buenos, ya que no tienen palabra de honor, aunque confiaron en que tendrán juego, ya que son de buenas ganaderías.