Síguenos

Última hora

Rescatan a una mujer luego de intentar lanzarse de un puente peatonal del Periférico de Mérida

Deportes

Udinese, al borde del descenso despidió a su entrenador

UDINE, Italia, 20 de marzo (AP).- Apenas un punto por encima de la zona de descenso y con 11 jornadas por disputar, Udinese despidió a su entrenador por segunda vez en la temporada.

El club del norte de Italia anunció el miércoles el cese de Davide Nicola, cuatro meses después que Nicola fue contratado en reemplazo del español Julio Velázquez.

Igor Tudor asumirá las riendas para lo que resta de campeonato. El croata salvó a Udinese del descenso en las últimas cuatro fechas de la pasada temporada.

La salida de Nicola se dio tres días después de una derrota 4-2 de visita al Napoli. El resultado dejó a Udinese en el 16to puesto de la clasificación, empatado en puntos con Empoli y una unidad encima de Bologna.

Udinese marcha un puesto por debajo de la ubicación que tenía cuando Nicola fue contratado en noviembre.

Pese a sus modesto presupuesto, Udinese ha estado en la Serie A sin falta desde la temporada 1995-96. Solo el Inter de Milán, Roma, el Milan y Lazio le superan en cuanto a temporadas seguidas en la máxima categoría.

Se trata del 11mo cambio de técnico en la Serie A, de 20 equipos, esta temporada.

Fin al conflicto

EN MILAN, el conflicto entre Mauro Icardi y el Inter de Milán parece haber llegado a su fin, en medio de versiones de prensa de que el delantero argentino se reincorporaría a los entrenamientos el jueves.

Icardi lleva más de un mes sin jugar, desde que se le quitó la capitanía, al tensarse las negociaciones de un nuevo contrato.

El jugador de 26 años dijo que padecía una lesión en la rodilla, aunque el club italiano aseguró que las pruebas médicas no revelaron un problema en particular.

Una reunión entre Giuseppe Marotta, el máximo ejecutivo del Inter, y Paolo Nicoletti, el abogado de Icardi, habrían zanjado las diferencias el miércoles.

Después de la reunión, Icardi colgó tres publicaciones en Instagram con fotos suyas en blanco y negro, mostrándose con la camiseta del Inter y el brazalete de capitán.

Con 29 goles, Icardi compartió el primer puesto el primer puesto de la tabla de cañoneros de la Serie A la pasada temporada, empatado con Ciro Immobile de Lazio. Ha facturado nueve goles en 20 partidos de la Serie A esta campaña.

Icardi podría volver a las canchas ante Lazio el 31 de marzo en el estadio San Siro.

Siguiente noticia

Deporte para crear consciencia