Juan DiegoCasanova Medina
Los Conejos de Bepensa bombardearon su rival con demoledor ataque de 21 imparables, de estos 5 se fueron para la calle y prolongaron su reinado en el circuito con un triunfo contundente de 21x5 sobre Granjas Kaki, para proclamarse bicampeones, en el segundo duelo de la final de la liga de béisbol “Dolores-Morelos”, de primera fuerza que se disputó en el campo de la unidad deportiva Morelos.
El equipo dirigido por José Vargas no esperó mucho y desde la primera entrada tomó una ventaja definitiva de 5 carreras, las primeras dos del juego por jonrón de Raúl Granier Jr.
Tras irse en blanco en el segundo episodio, Raúl Granier Jr. volvió a activar su fusil y con imparable, remolcó un par de carreras de las cuatro que anotaron los Conejos en el tercer capítulo. Nuevamente el torpedero de Bepensa hizo daño en el cuarto rollo al contabilizar su quinta producción en jugada de selección.
La séptima tanda resultó fatal para el pitcheo de los granjeros pues su pitcheo fue víctima de la artillería de grueso calibre que explotó en la entrada de las emociones y con racimo de 11 carreras sepultaron las esperanzas del equipo local. En el letal ataque destacaron jonrones de José Luis Luna, de tres carreras y “espalda con espalda” de Jorge Betancourt, Emilet Guevara y del propio Luna, su segundo consecutivo.
Edwin Tello lanzó joya de dos jits en cinco sólidas entradas para acreditarse la victoria. Después de admitir el primer imparable del juego en la primera entrada, retiró en hilerita a los siguientes nueve bateadores hasta que Rudy Peraza terminó con su dominio con el sencillo que disparó en la cuarta entrada.
Ricardo Meza lo relevó en el sexto inning y Alvar Alcocer le dio brutal bienvenida con jonrón abriendo la tanda, inciando la ofensiva en la que Granjas Kaki anotó cinco carreras. La derrota fue el abridor Jafet Adrián.