Marco Antonio Sánchez Solís
Los Warriors FC no tuvieron piedad de Cecaf Valladolid, a quienes humillaron por marcador de 6-1, en el arranque de la jornada de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol.
Los belicosos dominaron de principio a fin el partido, demostrando porque están de líderes de su sector y como sublíderes del torneo, con una delantera poderosa, y una defensa efectiva.
Los goles de los ganadores fueron de Eduardo Chavira que metió 2, Pablo Torres con 2, Braulio Chiquito con uno y Gilbert Marfil con uno, el de la horna fue de Martín Cach.
Por su parte, en duelo de Venados, los de Ixil cayeron como locales 2-0 ante los de Tixkokob, con pepinos de Henry Urtecho al minuto 44 y de Jorge Cante al 49.
En duelo de ida y vuelta, los Mayas de Maxcanú empataron a 3 con los Gallos de Umán, los emplumados se fueron adelante al minuto 32 con tanto de Ashley Buzón, haciendo el segundo al 45 de los pies de Rijard Solís, acercó Gregorio León al 51, Diego Domínguez hizo el tercero al 60; pero Omar “Huevito” Pérez se puso el traje de héroe con 2 tantos, al 65 y al 73.