Por Ángel Abraham Ramón González
CHETUMAL, 30 de abril.- Luego de jugarse la jornada 13 de la liga de futbol 7 del SNTSS Sección 36, el equipo Alfas sorprende al líder general Inter Clínica con victoria de 3 goles a 1, informó el coordinador de la liga, Erick Heredia.
En el primer encuentro del día, el cuadro Delegación se impuso por 4 goles a 2 sobre el conjunto Conservación. Los goles del triunfo fueron anotados por Luis Rivera con doblete, Antonio Aguirre y Jonathan Pineda. El equipo rival consiguió descontar a través de Jesús Ross y Víctor Hernández. La Delegación mantiene el segundo lugar de la tabla con 26 puntos, mientras que Conservación se queda en el penúltimo puesto con 13 unidades.
En el siguiente encuentro, Alfas sorprendieron al vencer por 3 goles a 1 al cuadro Inter Clínica. En el partido, Marco Villa lideró la ofensiva ganadora al anotar en 3 ocasiones, Manuel Cámara sumó doblete, mientras que Alejandro Carrillo puso cifras finales al partido. El descuento por el equipo rival estuvo a cargo de Mario Montalvo y Julio Andrade. A pesar de la derrota, Inter Clínica lidera la competencia con 33 puntos, dejando a Alfas en el tercer lugar con 21 unidades.
Por otro lado, Avengers se llevaron los 3 puntos sin sudar la camiseta debido a que no se presentó al encuentro el cuadro Galácticos de Abastos. Los vengadores permanecen en el cuarto lugar general con 19 puntos, dejando a Galácticos en el fondo de la tabla con 5 unidades, sin oportunidad de liguilla.
En la tabla de goleo individual, Jonathan Pineda del equipo Delegación lidera con 28 puntos, seguido en el segundo lugar de Marco Villa de Alfas con 24 anotaciones. En el tercer lugar hay un doble empate entre Jesús Ross de Conservación y Julio Andrade de Inter Clínica con 23 anotaciones cada uno.
La jornada 14 se estará jugando este sábado 4 de mayo, comenzando a las 8 de la mañana con el partido entre Avengers ante Delegación; a las 9, Alfas se medirán ante Conservación y, a las 10 de la mañana, el equipo Inter Clínica estará enfrentando a Galácticos de Abastos.