El zurdo Andrew Heaney podría no necesitar mucho más tiempo antes de poder unirse a la rotación de los Ángeles . El gerente Brad Ausmus dijo el sábado que es posible que Heaney solo necesite hacer un inicio de rehabilitación más después de la siguiente, que está programada para el miércoles en una filial de ligas menores no determinada.
Heaney ha estado en la lista de lesionados recuperándose de la inflamación del codo durante toda la temporada. Su regreso sería una bendición para la rotación de los Angelinos, que ha luchado para actuar con cualquiera de la consistencia que Heaney ofreció cuando lideró el personal con 30 aperturas y 180 entradas en 2018.
Heaney experimentó malestar por primera vez en el codo a principios de marzo. Se cerró para lanzar más tarde ese mes, luego se encontró con un segundo revés antes del inicio de la temporada. Una inyección de cortisona a principios de abril alivió la mayor parte del dolor, pero aún necesitaba algo de tiempo para volver a ponerse en forma.
Heaney se enfrentó a los bateadores en situaciones simuladas por primera vez hace una semana. Hizo 44 lanzamientos en una salida de tres entradas en el entrenamiento extendido de primavera el sábado. Lanzará 45 lanzamientos de nuevo en su próxima salida. Los lanzadores generalmente necesitan estirarse a unos 75 lanzamientos antes de comenzar la temporada regular, pero parece que Heaney podría regresar un poco antes. Siguiendo la línea de tiempo optimista de Ausmus, Heaney volvería a unirse a la rotación de los Ángeles durante la última semana de mayo. (Los Ángeles Times)