Deportes

Motpaka hechiza a isleños

Una tarde de adrenalina y emoción se vivió este domingo en la avenida Paseo del Mar con el show extremo de Motpaka en beneficio a Cruz Roja Delegación Carmen.

El destacado piloto de acrobacias extremas Marcelo González, mejor conocido como “Motpaka” retornó a la “Perla del Golfo” este fin de semana en exhibición extrema en beneficio a la Cruz Roja Mexicana Delegación Carmen, rememorando los ayeres cuando cruzara el puente “Zacatal” en acrobacias, prometiendo que regresará para la inauguración del Nuevo Puente de “La Unidad” para repetir la hazaña y quede en la historia de Carmen.

La avenida Paseo del Mar se atestó de los espectadores que respondieron al llamado de Cruz Roja Delegación Carmen, viviendo una tarde de adrenalina y emoción al ser testigo de las arriesgadas acrobacias de “Motpaka” quien no perdió la oportunidad de subir a los asistentes y hasta los medios de comunicación, llevando al lente de POR ESTO! a bordo de una unidad mientras era maniobrada sobre dos de las cuatro ruedas del pesado vehículo motorizado.

Llevando la emoción al límite “Motpaka” quemó llantas en la avenida Paseo del Mar maniobrando entre asistentes que tuvieron la experiencia de ser parte de las maniobras extremas captados por el diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía.

Al término de la exhibición extrema “Motpaka” firmó autógrafos a niños y adultos, el doble de riesgos se dijo emocionado con la entrega de los carmelitas y eso vale más que cualquier paga, me siento totalmente emocionado por este cariño que da Ciudad del Carmen y vamos a cruzar el nuevo puente para dejar un nuevo récord aquí en la Isla” aseguró a POR ESTO!.

María Elena Rosiñol de la Cabada, presidenta de la Delegación Carmen hizo un agradecimiento especial a Marcelo por la función pues se tenía más de 15 años que no venía, siendo recordado aun por cruzar el Puente “el Zacatal” con las maniobras extremas. Cabe destacar que el 25% de los ingresos de lo recaudado en las entradas será destinado a la benemérita institución.

(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)