Deportes

El Tricolor cerró su concentración

CIUDAD DE MEXICO, 18 de septiembre (NTX).- Luego de tres días de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento, la Selección Mexicana de fútbol cumplió con el tercer microciclo de trabajo que ordenó el técnico Gerardo “Tata” Martino.

El CAR de la Federación Mexicana de Futbol recibió a un grupo de 29 jugadores para trabajar con la mira puesta en la Nations Leagues de la Concacaf.

“Los futbolistas convocados por Gerardo Martino, director técnico de la SNM, dieron por concluida su preparación este miércoles con sesión matutina; al término de la misma, rompieron concentración”, informó la Femexfut a través de un comunicado.

El combinado Tricolor cerró preparación y volverán a juntarse previo al partido amistoso del 2 de octubre ante Trinidad y Tobago, el cual se realizará en la ciudad de Toluca y para el cual se concentrarán desde el 29 de septiembre.

Luego de ese partido, el equipo quedará listo para participar en la Nations League con dos partidos, el 11 de octubre contra su similar de Bermudas y cuatro días después ante Panamá.

Errores para crecer

EN VIGO, el defensa mexicano Néstor Araujo aseguró que los errores cometidos en el pasado partido amistoso contra Argentina, los cuales le generaron diversas críticas, le ayudarán a crecer como futbolista y persona.

El pasado 10 de septiembre, Araujo fue titular durante la derrota por 4-0 ante la Albiceleste, y en el cuarto gol quedó marcado luego de regalar el balón a Lautaro Martínez.

“La gente tiene derecho a opinar, hay que respetar lo que piensan. Por supuesto que no fue un buen partido y hubo errores muy groseros de mi parte.