Deportes

Estancia le pegó al campeón Arsenal 510

Por Martín Chi

El Estancia dio la gran sorpresa durante la jornada 6 del Torneo de Futbol Soccer, Categoría Varonil luego de superar por la mínima diferencia al actual campeón Arsenal 510 en uno de los partidos más cerrados que se disputaron en la unidad deportiva Candelario Lira.

La única anotación del cotejo llegó por cuenta del atacante Josué Nahuat quien encontró la mejor oportunidad frente al marco rival para superar al portero con soberbia anotación.

Los equipos saltaron sobre la cancha principal de la unidad deportiva antes mencionada en donde se enfrascaron en un duelo de ida y vuelta con opciones de gol por parte de ambos lados.

Tanto Estancia como Arsenal 510 llegaron mentalizados en sumar los tres puntos de la jornada, sin embargo, los primeros fueron más atrevidos a la ofensiva y aprovecharon una de las más claras para sentenciar el encuentro a su favor por marcador de 1-0.

De esta manera, Estancia agregó los tres puntos en sus estadísticas y se encuentra en franco ascenso en la clasificación general del torneo, en tanto que el representativo de la 510 deberá esperar la próxima jornada para regresar a la senda del triunfo en la competencia.

En el arranque de la jornada, Lobos FC se impuso con marcador de 3-2 frente al Atlético de Madrid en otro interesante encuentro de la jornada de temporada regular.

El atacante David González se destacó en los cartones al concretar un triplete y de esta manera condujo la victoria de su equipo durante las acciones del choque. En tanto que Angel Morales y Leonel Morales acercaron al Atlético pero no les alcanzó para igualar la cuenta.

Las escuadras se midieron en un atractivo cotejo en el que ambos dieron mucho de qué hablar puesto que generaron aproximaciones de riesgo en las metas, mostrando buen futbol.

Por su parte, Orión- Condesa y Tiburones igualaron el marcador a dos anotaciones en duro encuentro y dividieron los puntos para seguir paliando su situación en la clasificación general.

El combinado se metió al marcador de la unidad por cuenta de los jugadores, Uriel López y Andrés Hau. Mientras que los atacantes, Luis Barriga y Edwin Canche hicieron lo propio por los Scualos.

Tras el tiempo reglamentario de “toma y daca”, los equipos se repartieron los puntos en la tabla general.