Síguenos

Última hora

Detienen a cinco personas por robo de hidrocarburo en Coahuila; asegurados 44 mil litros y una toma clandestina

Deportes

Alarma en fútbol de Italia

TOSCANA, Italia, 27 de febrero (NTX).- El coronavirus prendió las alarmas en el futbol de Italia, pues este jueves se registró el contagio de un jugador, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, que milita en El Pianese de la Tercera División.

Autoridades de la Toscana informaron que el futbolista de 22 años dio positivo por la enfermedad, luego de que presentó los síntomas previos a disputar un partido con el cuadro sub 23 del club el pesado domingo.

El sábado, el atleta comenzó a manifestar malestares en un hotel de la ciudad de Alessandría, por lo que se retiró a su domicilio, donde fue sometido a pruebas médicas que confirmaron el padecimiento.

De acuerdo con reportes de medios internacionales, Italia ya registra 650 casos de coronavirus, 403 en la Lombardía, hecho que causó que el partido entre el Inter de Milán y el Ludogorets, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la UUEFA Europa League, se jugará a puerta cerrada.

A puerta cerrada

EN MILAN, el técnico del Inter de Milán Antonio Conte no tendrá que soportar un coro de abucheos cuando regrese a Turín por primera vez para enfrentarse a su club anterior Juventus.

Eso es porque no habrá hinchas en el estadio.

El Derbi de Italia, uno de los partidos más importantes de la Seire A, se disputará a puerta cerrada el domingo debido al brote de coronavirus en el norte del país. El epicentro está en la región de Lombardía, cuya capital es Milán.

Mediante un comunicado, el órgano rector de la Serie A anunció el jueves que el clásico y otros cuatro partidos del fin de semana se disputarán sin aficionados en el graderío.

Cuatro partidos de la Serie A programados para el fin de semana pasado fueron aplazados, incluyendo el del Inter contra Sampdoria. Italia tiene el mayor número de casos del virus en Europa.

El presidente de la Serie A, Paolo Dal Pinto, le envió una carta al gobierno el lunes pidiendo que no se aplacen más partidos en las áreas afectadas, sino que se jueguen sin hinchas en los estadios, algo con lo que concuerda el ministro de deportes Vincenzo Spadafora.

Siguiente noticia

Observan crecimiento de la MLS