COOPERSTOWN, EU, 14 de marzo (MLB).- De manera indefinida, el Salón de la Fama del Béisbol cerrará el acceso al público en general a partir del 15 de marzo en punto de las 5:00 pm hora del Este de los Estados Unidos, esto, como medida de precaución y con base en las recientes recomendaciones hechas por funcionarios gubernamentales y Centros para el Control de Enfermedades del país norteamericano.
Cabe resaltar que la cancelación de reuniones y eventos conglomerados han sido suspendidos en la mayoría de las urbes más grandes de Estados Unidos. Apenas el viernes pasado Nueva York fue declarada en estado de emergencia, siendo hasta el momento una de las poblaciones más afectadas con la pandemia del coronavirus.
En la página web de la edificación situada en Cooperstown, NY, se da la indicación de que será hasta el próximo domingo 22 de marzo después del mediodía cuando se lance una actualización sobre la situación de la enfermedad y cómo ésta afecta las visitas de las personas al aposento por excelencia de la historia del mejor béisbol del mundo.