Por Ángel Abraham Ramón González
CHETUMAL, 15 de marzo.- Reencuentro FC golea a Atlético San Francis y toma el liderato por goles de la liga de futbol Cantera Pompeyense en la categoría Juvenil Mayor, al iniciar la jornada 2 de la competencia, informó el presidente de la liga, José Riveroll Jiménez.
En el encuentro, Ryan Cervantes fue la figura al anotar en 3 ocasiones, también aportaron a la goleada Yael Ortiz y Bladimir Souza. Con este resultado Reencuentro FC es líder de la competencia con 2 juegos jugados, 3 puntos y 4 goles a favor, dejando a Atlético San Francis en el fondo de la tabla, aún sin puntos en el torneo y con 7 goles de diferencia en contra.
En el siguiente duelo, Lobos Hidalgo se impusieron por 3 goles a 0 al conjunto Leones Chetumal. Jorge Nakamura lideró la ofensiva con doblete y Daniel Quintana puso cifras finales. Lobos están en el segundo lugar con 3 puntos y 3 goles a favor, además de un juego pendiente. Leones se quedan en el quinto lugar con 2 unidades.
Por último, América Nido Águila venció a Tigrillos por la mínima diferencia de un gol a cero. El anotador del gol de la victoria fue Juan Suárez. Los azulcremas ocupan el tercer lugar con 3 puntos y 3 goles a favor. Tigrillos se mantienen en el penúltimo lugar con un punto.
En esta jornada descansó el equipo Tigres Chetumal, que se encuentra en el cuarto lugar con 3 puntos y un gol de diferencia a favor.
En la categoría Juvenil Menor, América Nido Águila abrió con victoria de 4 goles a 0 sobre Leones Chetumal. Las anotaciones llegaron a través de Erick Chablé, Gerson Morelos, Alejandro Carranza y Alan Virgilio. Las Águilas lideran la tabla con 6 puntos y 7 goles a favor; los melenudos están en el fondo de la competencia.
Tigrillos se impusieron por la mínima diferencia de un gol a cero sobre Lobos Tucanes. La anotación de la victoria estuvo a cargo de Diego Pereyra. Tigrillos ocupan el segundo puesto general con 6 puntos y 6 goles a favor; Lobos están ubicados en el tercer peldaño con 3 unidades.
Por último, Tigres Chetumal se llevaron el triunfo por la vía del default sobre Atlético San Francis, que no se presentó al encuentro. Tigres están colocados en el cuarto lugar general tras obtener sus primeros 3 puntos, seguidos de Atlético San Francis en el quinto puesto, aún sin puntos en el torneo.