
Las Vegas confirmó una vez más ser el territorio de Saúl 'Canelo' Álvarez cuando el pugilista mexicano protagonizó un cara a cara histórico con Terence Crawford frente a las famosas Fuentes del Bellagio, dando inicio a la semana de una de las peleas más esperadas del año.
Noticia Destacada
Canelo Álvarez vs. Terence Crawford: Así serán las actividades de la semana en Las Vegas
Para dar comienzo a la semana de la pelea del 13 de septiembre, el campeón indiscutido del peso supermediano escribió un nuevo capítulo en su historia en la ciudad del pecado, utilizando como escenario uno de los sitios más emblemáticos de Las Vegas.
El evento contó con la presencia de figuras clave en el mundo del boxeo y los deportes. Turki Al-Sheikh, asesor de la Corte Real del Reino de Arabia Saudita bajo el rango de ministro y quien firmó al Canelo para la Riyadh Season, Dana White, presidente de Ultimate Fighting Championship, y por supuesto, Terence Crawford, el próximo rival del mexicano.
Las Fuentes del Bellagio son uno de los sitios más visitados por los turistas que viajan a Las Vegas, por presentar un espectáculo acuático en el Strip de la capital mundial del boxeo. Una coreografía de agua, luces y música sobre un lago artificial sorprende con chorros que alcanzan hasta los 140 metros de altura.
Canelo se robó los reflectores en un histórico cara a cara dentro del lago artificial que acompaña las fuentes, creando una imagen inolvidable que será recordada como uno de los momentos más espectaculares en la promoción de una pelea de boxeo.
Las Vegas es territorio de Saúl 'Canelo' Álvarez. El mexicano ha forjado las grandes hazañas de su carrera en la ciudad del pecado y este lunes escribió un nuevo capítulo histórico, previo a la pelea contra Crawford.
El próximo sábado 13 de septiembre, el pugilista mexicano pondrá en juego sus cuatro cinturones del peso supermediano ante Crawford, en lo que promete ser una de las peleas más importantes de la temporada.
La pelea se realizará el sábado 13 de septiembre a partir de las 20:45 horas (tiempo de la Ciudad de México) y será transmitida por Netflix, marcando un hito en la plataforma de streaming al incursionar en el boxeo de alto nivel.