
Desde hace varios meses, Maribel Guardia se encuentra en medio del ojo público, pues enfrenta un problema legal con la madre de su nieto, Imelda Tuñón, por lo que varios aspectos de su vida privada han salido a la luz.
Sin embargo, parece que esta situación no tiene fin para la actriz, pues recientemente Imelda Tuñón hizo unas fuertes declaraciones sobre Julián Figueroa, hijo de Maribel, un hecho que no fue muy bien visto por la actriz y no dudó en reaccionar ante las palabras que salieron.

Noticia Destacada
Maribel guardia le mandó polémico mensaje a Marco Chacón tras rumores de infidelidad
¿Cuáles fueron las palabras de Imelda Tuñón?
Durante una entrevista que otorgó al programa de YouTube ‘Sin Vergüenza’, la joven reveló que días antes de su fallecimiento, ella se había separado de Julián Figueroa.
“Estábamos separados en la época, si lo hubiera contado yo… pero como lo contaron los medios…¿cómo iban a saber los medios si estamos separados, si vivimos en la misma casa?“
¿Cuál fue la reacción de Maribel Guardia?
Ahora, en una entrevista, Maribel Guardia decidió romper el silencio y hablar sobre esta situación, así respondió frente a la reportera Berenice Ortiz.
“Me da pena que hable mal de mi hijo, él fue un extraordinario padre con José Julián, de hecho, lo que me impresionaba a mí de José Julián son los recuerdos que tenía de su padre... ‘mi papito es el que jugaba conmigo, es el que pintaba conmigo, jugábamos videojuegos’, o sea, él le dedicaba todo el tiempo que podía al niño, fue un padre amoroso y muy presente”

Noticia Destacada
Revelan supuesta infidelidad de Marco Chacón a Maribel Guardia, esto se sabe del caso
Y aunque no profundizó mucho en el tema, sí pidió que se recuerde a su hijo por las cosas lindas que vivieron.
“Que feo que habla cosas feas de Julián, ojalá que recuerde las lindas, que tenía tantísimas”.