Leo fue uno de los gatos estrella que fascinaron al público por su participación en las grandes producciones de Hollywood, al igual que los que dieron vida este año a los papeles de Goose ( Capitana Marvel ) y Salem ( El mundo oculto de Sabrina ).
Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbrago).– Leo , el gato que participó en el papel de Church para la película Cementerio Maldito –basada en la obra clásica de terror de Stephen King – falleció. Aún no se informan las causas.
La noticia fue dada a conocer a través de su cuenta de Instagram. “Con gran tristeza les informamos que Leo ha fallecido. Será siempre extrañado por su familia humana. Que su estrella siempre brille fuerte”, se lee en el mensaje publicado este miércoles.
Leo, junto con otros cuatro gatos, dieron vida al protagonista de Cementerio Maldito , la película estrenada este año. Él fue elegido entre los demás para casi todas las cosas de los no muertos y para los pósters de la cinta debido a su quietud.
Leo fue un gato rescatado de la calle. Pasó a ser entrenado en sólo unos meses para la cinta, después de eso todo fue éxito para el felino, pues hasta tenía su propia cuenta Instagram con más de 17 mil seguidores, mismos que lamentaron su muerte.
Por Redacción / Sin Embargo