El último desfile de modas en Paris Fashion Week 2024 fue el escenario de un inesperado y polémico momento protagonizado por dos de las actrices más reconocidas de Hollywood: Salma Hayek y Nicole Kidman. El evento, que prometía ser una noche de glamour y estilo, se vio interrumpido por una tensión palpable entre ambas estrellas.
Noticia Destacada
Galilea Montijo podría estar en la próxima temporada de ‘La Casa de los Famosos’
En el video compartido en redes sociales se muestra el tenso momento entre la actriz mexicana Salma Hayek y la australoestadounidense Nicole Kidman cuando aparentemente Nicole "le hizo el feo", también se ve a Katy Perry en el front row del desfile de Balenciaga, donde las tres se colocaron para posar para las fotografías, sin embargo cuando Salma intenta voltear a Kidman de lado, esta le quita la mano y se retira molesta.
Aunque a ciencia cierta no se sabe lo que sucedió, pues hasta ahora sólo son especulaciones de los usuarios y fans, quienes mencionan que a lo mejor se molestó porque la mexicana le agarró del brazo, algo que es "típico de los latimos":
"Básico, no se debe tocar a las personas sin su permiso". "Me encanta Salma tan Latina pero ella no debio tocar a Nicole, ni voltearla de esa manera, eso fue muy de chusmita ,no de etiqueta y a la altura de Hollywood, se le salio el barrio".
Ante esta situación Salma Hayek solo miró a los fotógrafos y sonrió, además que al finalizar compartió en redes sociales varias fotos del evento, entre ellas una con Katy Perry y otra con Nicole Kidman, lo que pone en duda "tal vez" el "polémico momento".