
Han pasado algunas semanas desde que terminó oficialmente la serie biográfica que cuenta la vida de Roberto Gómez Bolaños y las curiosidades al respecto de Chespirito no dejan de aparecer. Ahora, fue su hijo, Roberto Gómez Fernández, quien dio a conocer su postura respecto a la cantidad de críticas que ha recibido Florinda Meza, quien formó parte de la vida del actor una vez culminó su matrimonio con Graciela Fernández.
Noticia Destacada
Survivor México: Así fue el cambio físico de Janette luego de ser la última eliminada
Para poner un poco de contexto, vale decir que Florida Meza fue una de las antagonistas de esta primera temporada de Chespirito: Sin querer queriendo, pues fue catalogada como una de las responsables de la culminación del matrimonio entre él y Graciela. Esta situación ha generado mucho odio y resentimiento hacia su persona, motivo por el cual Roberto Gómez Fernández ha brindado detalles sobre su postura al respecto de este hecho.
Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, defiende a Florinda Meza
Durante una charla con distintos medios de comunicación, Roberto Gómez Fernández, quien fue el productor de la serie de Chespirito, negó que este producto haya tenido la intención de manchar la imagen de Florinda Meza tal y como algunas personas aseguran. De igual forma, dijo que los insultos que la actriz y cantante ha recibido han estado fuera de lugar, pues entiende que este no fue más que un producto para HBO, plataforma que fue la encargada de distribuir el mismo.
Roberto Gómez Fernández dejó entrever que la historia relata la vida de su padre, por lo que era imposible que no mencionaran a Florinda Meza sin que esto tuviera que ver necesariamente con manchar su imagen. Finalmente, el productor mexicano dijo que “lo que sucede en las redes sociales es diabólico”, por lo que pidió a la comunidad que limitaran los mensajes de odio que “Doña Florinda” ha recibido en las más recientes semanas.