
Chespirito: Sin querer queriendo, una de las series que más impacto ha generado al interior de la República Mexicana en este 2025, finalmente ha terminado. Los ocho capítulos correspondientes a esta primera parte han dado fin, motivo por el cual no está de más conocer cuáles fueron los momentos más tristes que dejó este proyecto.

Noticia Destacada
¡Vivimos engañados! Serie de Chespirito revela que Roberto Gómez Bolaños "prefería" a las Chivas y no al América
Fueron un total de 8 los episodios en los que se retrató la vida personal y laboral de Roberto Gómez Bolaños, quien tuvo que lidiar con los problemas en su trabajo y con las consecuencias de haber abandonado a su familia a raíz de este. Tal situación, en consecuencia, dejó una serie de escenas notablemente tristes que le rompieron el corazón a más de un seguidor.
¿Cuáles fueron las peores escenas de Chespirito: Sin querer queriendo?
La primera escena que dejó estragos importantes en los seguidores fue cuando María Antonieta de las Nieves abandonó el elenco de El Chavo del 8, lo cual causó una especie de tristeza en el actor que interpreta a Chespirito, el cual estuvo al grado de llorar ante las cámaras.
Otra escena triste que, a su vez, generó mucho enojo entre los usuarios, fue el primer encuentro entre Florinda Meza y Chespirito, mismo que comenzó con un baile en el hotel de Chile y que concluyó en las relaciones sexuales entre ambos personajes, hecho que fue visto por María Antonieta de las Nieves.
Pero, sin duda, el momento más triste de la serie se da justo al término de la escena final en Acapulco. Tras verla, y luego de saber que Chespirito la había traicionado con Florinda, su en ese entonces esposa, Graciela Fernández, se suelta a llorar, en una escena que también trajo consigo una canción que demuestra a la perfección el sentimiento de Graciela.