
La influencer, de origen británico, perdió la vida luego de inhalar óxido nitroso, el cual es más conocido como ‘gas de la risa’, el cual cuando se consume puede ocasionar varios efectos en el cuerpo, entre ellos daños al sistema nervioso y respiratorio.
Tal fue el caso de Amy Louise Leonard de 20 años, quien perdió la vida el pasado 2 de octubre, luego de estar varios días internada por inhalar esta sustancia, la cual la llevó de emergencia al hospital del cual ya no salió.
Noticia Destacada
Filtran video del asesinato de Fede Dorcaz en periférico CDMX: Así fue el ataque de sicarios
¿Qué se sabe del fallecimiento de la influencer?
De acuerdo con los medios locales, Amy Louise Leonard estaba muy acostumbrada a poner esto en práctica al grado de que le generó una adicción, además los hechos ocurrieron cuando se encontraba con amigos, cuando empezó a asfixiarse después de aspirar el gas de un globo.
Ante esta situación fue trasladada a un hospital, pero no perdió la oportunidad para grabar y advertirle a las personas que esta práctica puede ser peligrosa.
“Es fácil pensar que es solo un subidón pasajero, pero los riesgos son muy reales y a menudo se subestiman”
Noticia Destacada
"Dolor de terror": Patty López de la Cerda revela detalles de su cirugía de emergencia
Fue un 29 de septiembre, cuando la mujer fue ingresada al hospital después de sufrir una parálisis que le impedía caminar. Su última publicación en redes fue utilizando un nebulizador y compartió un mensaje:
“Solo quiero hablar sobre los globos y lo que le hacen al cuerpo. Pueden privar al cerebro de oxígeno, causar mareos, desmayos y accidentes, provocar daño nervioso a largo plazo con el uso repetido y sobrecargar gravemente el corazón y los pulmones”.