
Uno de los casos virales más recientes en el internet fue el de Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer. El empresario se encontraba disfrutando de un concierto de la banda británica Coldplay cuando fue captado junto a una de sus empleadas actuando de manera muy íntima.
El CEO fue atrapado participando en una infidelidad con la trabajadora, provocando una gran ola mediática sobre los dos y la compañía. Mediante un comunicado en LinkedIn, la empresa estadounidense anunció que Byron renunció a su puesto como director.
“Se espera que nuestros líderes fijen estándares de conducta y responsabilidad, y recientemente, esos estándares no se han cumplido”, se lee en el comunicado emitido por Astronomer.
CEO de Astronomer se vuelve viral en concierto de Coldplay
Durante el show de la agrupación Coldplay se estaba llevando lo que se conoce como la kiss cam, usualmente reservada para enseñar en una pantalla en vivo a parejas enamoradas. Desafortunadamente para Andy Byron, la cámara lo mostró en la pantalla junto a Kristin Cabot, la directora de recursos humanos de la empresa.
El momento se volvió viral en redes sociales debido a la reacción de ambas personas, quienes al momento del concierto se encontraban casadas. Desde entonces numerosas parodias del acontecimiento se han realizado, aumentando en mayor medida la popularidad del incidente.