La mujer fue descubierta orinando, escupiendo, sacándose los mocos y embarrándolos en el helado.
(SDP noticias).- Gracias a las cámaras de seguridad, los propietarios de la heladería Lu Lu's Ice Cream , ubicada en Florida, Estados Unidos, supieron que una empleada de su competencia había orinado, escupido y lanzado mocos a los estantes de helado.
"Supongo que a ella no le gustó que nos estuviéramos haciendo populares",
Jung Soon Wypcha, de 66 años, fue arrestada el pasado lunes 15 de julio, luego de que las autoridades determinaran que era responsable de haber arruinado un total de 2 mil dólares en producto. Un equivalente a 38 mil 188 pesos mexicanos.
Además de orinar el helado, se sacó los mocos y los embarró
Los hechos se suscitaron un mes atrás, cuando la mujer entró presuntamente al baño, pero al encontrar que el lugar estaba casi vacío, se acercó a los recipientes de helado, orinó sobre ellos, les escupió , se sacó los mocos y pasó sus dedos sobre ellos.
"Tuve que cerrar la tienda cinco días para desinfectarla toda, destruir los botes de helado para que ningún cliente resultara afectado y conseguir otros"
Las imágenes causaron horror a los dueños tras estar forzados a mirarlas. Según informa el New York Post , Wypcha logró quedar en libertad luego de pagar una fianza de 5 mil dólares (95 mil 472 pesos) bajo cargos de manipulación de alimentos.
La confianza en las heladerías ha muerto
Recientemente, una joven fue captada lamiendo la parte superior de un helado para después devolverlo al refrigerador cuando se encontraba en la heladería Blue Bell Creameries de Texas, Estados Unidos.
En redes sociales ambos casos causaron repulsión y los internautas exigieron a las tiendas contar con extrema seguridad a fin de que vuelvan a tener la confianza de comprar en sus locales.