
El reporte de avistamiento de una presunta manta con amenazas a orillas de la carretera en la región de Santa Isabel, movilizó a los cuerpos de seguridad durante la tarde-noche de ayer miércoles. Al término de la jornada no hubo reporte de personas detenidas, y del caso, las autoridades policiacas guardaron total hermetismo.
Participaron en el operativo, elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales, quienes primero agilizaron su traslado al lugar (a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal), para retirar el escrito plasmado en una manta, a la vera de la carretera estatal Palizada-Plan del Carmen, entre las comunidades de Santa Isabel y Plan del Carmen.
Por la noche, en las afueras de las oficinas de la agencia del ministerio público, se observó la concentración de patrullas de ambas corporaciones policiacas, sin que hasta el momento exista algún comunicado oficial de las autoridades correspondientes.
La noticia cubrió de incertidumbre a la población Paliceña que vive momentos de sana convivencia por la feria patronal en honor a San Joaquín. No obstante, y como una medida preventiva, la gente optó por retirarse de las calles y de los lugares públicos, para resguardarse en sus hogares.