Síguenos

Última hora

Presidente Trump reactiva la idea de comprar Groenlandia y reaviva tensiones con Dinamarca y aliados de la OTAN

Internacional

Bruce Fein se suma a la defensa de Nicolás Maduro en Nueva York; el abogado trabajó para el expresidente Ronald Reagan

El nuevo abogado del equipo legal del presidente venezolano es un asesor de políticos sobre derecho y ha escrito varios libros así como artículos especializados.

En su primera comparecencia, Nicolás Maduro apareció vestido con uniforme naranja.
En su primera comparecencia, Nicolás Maduro apareció vestido con uniforme naranja. / Foto: Especial

Luego de su primer comparecencia ante un tribunal de Nueva York, Estados Unidos, Nicolás Maduro sumó a su equipo legal al abogado Bruce Fein, quien es un especialista en derecho constitucional y cuenta con una gran experiencia.

Bruce Fein trabajó para el gobierno del expresidente Ronald Reagan, desde 1981 hasta 1989, y ahora encabezará la defensa de Maduro en el juicio en su contra a lado de su colega Barry Pollack.

Esta información se dio a conocer a través de la plataforma judicial en línea de los Estados Unidos. Fein fue vicefiscal general asociado en la administración de Reagan y es un abogado muy reconocido en Washington.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Noticia Destacada

Trump se burla de los bailes de Nicolás Maduro y asegura que “intentó imitarlo” antes de su captura

El nuevo abogado del equipo legal de Maduro es un asesor de políticos sobre derecho, ha escrito varios libros y artículos especializados, colabora con medios de comunicación y ofrece tutoriales constitucionales a congresistas.

Fein, quien es un duro crítico del presidente estadounidense Donald Trump, se graduó con honores de la Facultad de Derecho de Harvard, una de las más importantes y reconocidas a nivel mundial.

Previo a darse a conocer que se sumaría al equipo de abogados de Nicolás Maduro, el abogado constitucionalista publicó el artículo "Venezuela será el Waterloo de Trump", así como otro texto en el que habla sobre cómo el gobierno de Estados Unidos "abraza el intervencionismo bajo su propio riesgo".